Servicios de Tropical Catering Service, Manuel Antonio y Quepos

 

Ofrecemos Servicios de:

 

BODAS

En la Playa o en la Montaña, contamos con los lugares más espectaculares para hacer de ese día un DIA muy especial. Le ayudamos con la organización tanto de la ceremonia como de la recepción.

      

RECEPCIONES

Usted pone el tema, los colores, el número de invitados y nosotros nos encargamos del resto. Contamos con diversos menús con las más exóticas comidas para deleitar su paladar y el de los suyos.

 

COCKTAIL HOURS

Quiere hacer un happy hour en su casa o villa solo para sus amigos, familiares o invitados especiales?  Con gusto le proveemos de bartenders y meseros profesionales de confianza que le servirán con calidad y amabilidad. Le incluimos o no las bebidas y los implementos para ese momento especial.

 

FIESTAS PRIVADAS

Desde cena para dos hasta hasta 150 personas, nosotros nos encargamos de su fiesta.  Tenemos Bartenders y Salones certificados por el INA que le darán el mejor servicio que la zona puede prestar con la mayor discreción del caso.

 

MESEROS

Tenemos meseros y asistentes bilingües que le darán el mejor servicio de la zona

 

BARTENDERS

Tenemos Bartenders expertos en todo tipo de bebidas y certificados por el INA.

 

CHEFS

Contamos con Chefs costarricenses profesionales en comida exótica, consulten nuestros menús.

 

ALQUILERES

Tenemos a su disposición el alquiler de Sillas, Mesas Redondas, Mesas Rectangulares, Mesas Cocteleras, Lencería, Cubertería, Cristalería y Toldos.